LAS NOVELAS

Este volumen incluye las siguientes novelas de Donald Curtis:

Drácula West
Publicado originalmente en 1972, se trata de una historia de vampiros en el Oeste que se abre con una cita de la novela Drácula de Bram Stoker, protagonizada por Johnny "Dark" Harper, el Doc Savage de los justicieros del Far West. (En breve, sinopsis y reseña).

Drácula en el Oeste
Publicado por primera vez en diciembre de 1987, no es la misma novela que Drácula West, sino que se trata de una psicotrónica aventura del pistolero Drury Reno. Una sorpresa tras otra en una historia en verdad insólita e irrepetible, como se puede comprobar en la reseña que aparece en este enlace.

Luna de sangre y muerte
Publicada en julio de 1987, este relato lleva la figura clásica del hombre lobo hasta un pueblo del Viejo Oeste en el que no es difícil encontrar tratados medievales de licantropía. Reseña, en el enlace.

El monstruo va al Oeste
Publicada en marzo de 1987, El monstruo va al Oeste es novela mitográfico creativa que Juan Gallardo podría haber titulado, para no dar lugar a equívocos, Frankenstein en el Oeste, pues aparecen tanto el célebro monstruo como su creador. En breve, sinopsis y reseña.

Estampida fantástica
Publicada por vez primera en agosto de 1988, es raro que nadie haya rescatado antes esta historia de zombis contemporáneos, esto es, de infectados... o algo parecido. Ciencia ficción, horror y Oeste unidos en una sola historia. Reseña, en el enlace.

Terror en el río Dorado
Publicada en 1988, otra historia de zombis... pero no de los modernos, sino de los clásicos zombis haitianos que... bueno, que desenfundan rápido y matan a balazos. Otro western terrorífico del gran Donald Curtis. Reseña en el enlace.

El Destripador llegó al Oeste
Publicada en 1988, el título de la novelita lo dice todo: Jack el Destripador cruza el charco... y trae un bisturí muy afilado para enfrentarse a los vaqueros más rápidos del Oeste. Reseña en el enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario